Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Continúan las tareas de desinfección en la provincia

Continúan las tareas de desinfección en la provincia

Actualizado 06/04/2020 19:31

Las tareas las llevan a cabo el grupo operativo de voluntarios, formado por 65 personas de cuatro administraciones distintas y una asociación.

El grupo operativo de voluntarios para desinfección ha actuado hoy en la Oficina de Correos y la residencia de ASAMIS, en la capital. Además, las cinco motobombas operativas (Ayuntamiento de Covaleda, Bomberos de Soria y tres de la Junta de Castilla y León) para desinfectar espacios exteriores de uso común han actuado en Covaleda, Duruelo de la Sierra, Valdenarros, Santiuste, Torralba, Rioseco, exteriores de las residencias San José y Benilde, Renieblas, Ventosilla de San Juan, Fuensaúco, Alconaba, Martialay, Ontalvilla de Valcorba, Cubo de Hogueras, Golmayo, Carbonera de Frentes, Villabuena, Fuentetoba (pueblo y urbanización, incluido el centro de mayores), así como la urbanización de las Camaretas, en Golmayo.

Recordar que el colectivo de voluntarios está formado por un numeroso grupo de 65 personas, de cuatro administraciones distintas y una asociación, y que cuenta también con aportaciones de medios de los ayuntamientos de Berlanga de Duero y Tardelcuende, que se han unido para luchar contra la pandemia del coronavirus.

Hoy, además, la UME está desinfectado centros de salud, residencias, y cuarteles de la Guardia Civil en las localidades de Almazán, Matamala de Almazán, Arcos de Jalón, Berlanga de Duero, Golmayo, Gómara, Medinaceli y Serón de Nágima.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...