Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
DATOS OFICIALES: Bajan los infectados por COVID-19 en la provincia

DATOS OFICIALES: Bajan los infectados por COVID-19 en la provincia

Actualizado 07/04/2020 18:56

Son 13 los infectados en las últimas 24 horas, con lo que ahora suman 837 las personas con esta enfermedad.

En el parte que cada día ofrece la Consejería de Sanidad sobre la crisis del COVID-19 en la región, la responsable del ramo, Verónica Casado ha informado sobre las cifras de las últimas 24 horas.

Respecto a Soria, han sido 13 nuevos caso de personas infectadas, 8 menos que ayer, con lo que ahora son 837 los infectados por la pandemia. Afortunadamente, hoy no ha habido que lamentar ningún fallecimiento en el hospital, con lo que los óbitos se mantienen en 64 tras haber sido declarada la pandemia.

En cuanto a los hospitalizados, son ahora 113 uno menos que ayer, y ahora son 21 las personas que se hallan en UCI, idéntica cifra que la reseñada ayer a estas horas. Además, las altas hospitalarias llegan ahora a las 172, esto es, ocho más que lo reflejado en la última estadística

En la Comunidad, son 485 los nuevos infectados, con lo que ahora suman 9.581.

Casado se ha referido a que se está realizando un número mayor de analíticas, lo que podría llevar a que los registros de enfermos pudieran verse aumentados. En la actualidad, según la consejera, hay 2.334 personas hospitalizadas.

En el Día Mundial de la Salud, hoy, la responsable de la sanidad ha reseñado que ahora es preciso "cuidarnos a nosotros y a los nuestros", insistiendo así en la necesidad de guardar las indicaciones de confinamiento y también en lo que es el higiene.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...