Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento de Ágreda propone una carrera virtual para este sábado

El Ayuntamiento de Ágreda propone una carrera virtual para este sábado

Actualizado 07/04/2020 12:33

Bajo el lema 'Unidos por el deporte', invita a tomar parte en una convocatoria con el fin de promover el ejercicio físico durante el confinamiento.

Para este sábado 11 de abril, entre las seis y las seis y media de la tarde, el Ayuntamiento de Ágreda ha propuesto una carrera virtual con el fin de potenciar el ejercicio físico, "básico para nuestra salud en el día a día y también ahora, aunque no podamos salir de casa", reseñan fuentes municipales.

También tiene como objetivo participar en actividades variadas, lo cual ayuda a sobrellevar mejor el confinamiento. Además, con el motivo de crear comunidad, los participantes podrán interactuar con el consistorio mencionándolo en las redes sociales, subiendo a Facebook una foto de la prueba.

'Ágreda, Unidos por el Deporte' es un evento en el que se puede participar corriendo dentro del hogar, pero también de muchas otras maneras: haciendo carrera en el sitio, con bicicletas estáticas, saltando a la comba, lanzando zancadas, subidas al step, cajón, zumba, yoga, pilates, etc. Cualquier ejercicio físico con el fin de tomar parte.

Quienes estén interesados en adherirse a este llamamiento pueden formular su inscripción en este enlace, habilitado en la web del Ayuntamiento de Ágreda. Las inscripciones pueden ser formalizadas hasta las once de la mañana de este sábado.

Las bases, en el archivo adjunto, bajo estas líneas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...