Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Solidaridad segoviana con los sanitarios sorianos

Solidaridad segoviana con los sanitarios sorianos

Actualizado 07/04/2020 20:09

Más de un centenar de localidades de la provincia vecina entregan, a través de su 'Batallón de costura' de 2.500 batas y 5.000 mascarillas.

La Delegación Territorial de la Junta ha recibido y distribuido esta mañana 2.500 batas y 5.000 mascarillas del ‘Batallón de costura’, de la provincia de Segovia. La Delegación ha querido agradecer esta entrega, realizada a petición de las propias voluntarias de Segovia, quienes han manifestado su interés en seguir colaborando con la provincia.

Según la propia asociación, este proyecto aglutina a más de 100 pueblos en toda la provincia de Segovia, así como diferentes grupos de trabajo en Segovia capital. Con un total de más de 1.500 personas, entre costureras voluntarias y voluntarios de coordinación, reparto, logística, etc., el ‘Batallón de costura’ se ha convertido en un referente de solidaridad y apoyo en estos momentos tan complicados que nos está tocando vivir.

Así mismo se han enviado 2.000 mascarillas al Ayuntamiento de Soria para su reparto en los puntos estratégicos y necesarios para el consistorio soriano.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...