Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Agradecimiento al personal del Santa Bárbara
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Agradecimiento al personal del Santa Bárbara

CAPITAL
Actualizado 08/04/2020 13:58
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Una lectora de este periódico, Bárbara Cadenas Gómez, pone en valor la labor de los profesionales del hospital soriano.

En una carta al director, la lectora de Soria Noticias Bárbra Cadenas Gómez ha querido agradecer la labor de los sanitarios sorianos en la que muestra su admiración por la profesional del personal que allí trabaja.

La carta es como sigue:

"Queridos profesionales de Hospital Santa Bárbara:

Ahora que en mi familia hemos vuelto a la normalidad, escribo estas letras para, con el corazón en la mano, daros las gracias por el trato recibido la semana pasada. Aunque parezca que sólo estáis al pie del cañón ahora que ha llegado un virus, que nos está removiendo nuestros cimientos, siempre habéis estado ahí.

Como la vida continúa más allá del virus, nuestra visita fue por algo más mundano: una operación de apendicitis, eso sí, en el área de pediatría, en la planta dos.

Admiramos vuestra profesionalidad, vuestro saber estar y vuestro trato humanitario a pesar de las mascarillas y de los guantes.

Nuestro agradecimiento va también por vosotros: personal de urgencias, especialistas de pruebas, personal de quirófano, anestesistas, auxiliares, personal de limpieza, etc., pero si nos hemos dejado a alguien espero os suméis a este agradecimiento y sepáis perdonarnos.

Os habéis hecho un hueco en nuestros corazones, especialmente vuestro periquito.

Atentamente.

Bárbara Cadenas Gómez"

Comentarios...