La compañía y sus trabajadores quieren tener un gesto de agradecimiento hacia quienes desarrollan su labor ante el COVID-19.
Este viernes día 10, y también a lo largo del lunes 13, serán entregadas en torno a 20.000 rosas rojas provenientes del invernadero de Aleia Roses, de Garray, en distintos puntos de la ciudad de Soria.
Los destinatarios serán los cuerpos de seguridad (Policías Nacional y Local, Bomberos y Guardia Civil) y también, a través de la Delegación de la Junta de Castilla y León, el personal sanitario y demás trabajadores de los hospitales de Santa Bárbara y Virgen del Mirón y de otros centros de salud y sociosanitarios, así como también y varias residencias de ancianos.
"En estos momentos en los que la demanda de flor cortada es limitada y la actividad en el invernadero es de menor intensidad, Aleia Roses y sus trabajadores quieren dar un homenaje y reconocer el esfuerzo de todos los que están trabajando para salir de esta situación y también vestir de color y esperanza los lugares donde se está poniendo tanta dedicación y esfuerzo", han señalado en la compañía.
Estas mismas fuentes han señalado que, en la situación en la que se encuentra la empresa, la administración concursal ha conocido y autorizado la entrega, entendiendo que no se afecta económicamente de forma negativa al concurso de acreedores, atendiendo al excedente de producción que no absorbe el mercado en la situación actual.