Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aleia Roses repartirá 20.000 flores en hospitales y centros de salud, residencias y cuerpos de seguridad en Soria

Aleia Roses repartirá 20.000 flores en hospitales y centros de salud, residencias y cuerpos de seguridad en Soria

Actualizado 08/04/2020 21:29

La compañía y sus trabajadores quieren tener un gesto de agradecimiento hacia quienes desarrollan su labor ante el COVID-19.

Este viernes día 10, y también a lo largo del lunes 13, serán entregadas en torno a 20.000 rosas rojas provenientes del invernadero de Aleia Roses, de Garray, en distintos puntos de la ciudad de Soria.

Los destinatarios serán los cuerpos de seguridad (Policías Nacional y Local, Bomberos y Guardia Civil) y también, a través de la Delegación de la Junta de Castilla y León, el personal sanitario y demás trabajadores de los hospitales de Santa Bárbara y Virgen del Mirón y de otros centros de salud y sociosanitarios, así como también y varias residencias de ancianos.

"En estos momentos en los que la demanda de flor cortada es limitada y la actividad en el invernadero es de menor intensidad, Aleia Roses y sus trabajadores quieren dar un homenaje y reconocer el esfuerzo de todos los que están trabajando para salir de esta situación y también vestir de color y esperanza los lugares donde se está poniendo tanta dedicación y esfuerzo", han señalado en la compañía.

Estas mismas fuentes han señalado que, en la situación en la que se encuentra la empresa, la administración concursal ha conocido y autorizado la entrega, entendiendo que no se afecta económicamente de forma negativa al concurso de acreedores, atendiendo al excedente de producción que no absorbe el mercado en la situación actual.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...