Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
San Leonardo entretiene sus tardes con cursos a través de Facebook

San Leonardo entretiene sus tardes con cursos a través de Facebook

Un perfil público al que siguen más de 2.300 personas, acoge a diario, a partir de las cinco de la tarde, un espacio en el que se brindan distintas opciones para afrontar la cuarentena.

Cocina, remedios caseros, maquillaje, yoga, ejercicio físico, manualidades diversas... Estas son algunas de las muchas alternativas que acoge uno de los perfiles en las redes sociales de San Leonardo de Yagüe: https://www.facebook.com/groups/304160679558/.

La iniciativa, que lleva varias temporadas abierta en la localidad pinariega, está siendo una de las opciones más seguidas, tanto allí como fuera, para afrontar el confinamiento al que la sociedad se ha visto abocada por el coronavirus.

A las cinco de la tarde, en directo, se abre el turno de los participantes, que abren sus hogares de forma virtual contando a una nutrida audiencia aquellas creaciones que han ideado para la ocasión. Un buen motivo que crea lazos, en la distancia, aunque no por ello imprimiendo en la cercanía que es paliada de forma virtual.

Mientras, en la localidad la tónica del día a día sigue "con normalidad", como así lo ha reseñado la alcaldesa, Belinda Peñalalba, quien además de aplaudir la iniciativa, se ha mostrado confiada en la responsabilidad vecinal a la hora de permanecer en casa, sin que por el momento se hayan producido incidentes reseñables.

El municipio pinariego mantiene la calma también en lo sanitario, ya que "no tenemos casos graves de infectados", según la regidora, quien ha alentado por su parte a continuar en esta tónica a sus vecinos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...