Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
VÍDEO: Continúan las buenas noticias. El covaledense Marcelo Herrero vuelve a casa tras superar el Covid-19

VÍDEO: Continúan las buenas noticias. El covaledense Marcelo Herrero vuelve a casa tras superar el Covid-19

Actualizado 09/04/2020 19:23

Marcelo Herrero Hernández, de 63 años, acaba de regresar a su hogar después de superar el coronavirus. Vuelve a San Matías, en Covaleda, y sus vecinos estallan de alegría.

Las buenas noticias alegran el espíritu y todavía más durante estas complicadas jornadas. Cada vez que alguien puede regresar a casa después de ganarle la batalla al Covid-19, el estómago se alivia y el pecho respira un poco más tranquilo.

Esta tarde la alegría se ha desbordado en el barrio de San Matías, en Covaleda. Marcelo Herrero Hernández, de 63 años, ha podido regresar a su casa después de pasar 11 días ingresado en el Hospital Santa Bárbara de Soria. Los vecinos no han podido reprimir la emoción y los aplausos han sonado como un estruendo en este tranquilo rincón de Pinares.

Marcelo ha abandonado la ambulancia visiblemente emocionado. Le esperaba su mujer y una videollamada muy especial, sus hijos no han querido perderse unos instantes que quedarán en la memoria de todos.

Los días en el Santa Bárbara han transcurrido lentos, sabiendo que se trataba de una carrera de fondo. Aunque todavía queda la recta final, hoy este covaledense y su compañero de habitación han sacado fuerzas para hacer la cama en un gesto de agradecimiento a los sanitarios.

Ahora sí que sí, toca acabar de vencer al Covid-19 en aislamiento. Pero en casa. En ningún lugar mejor.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...