Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
¿Quiénes deben volver hoy al trabajo?

¿Quiénes deben volver hoy al trabajo?

Actualizado 13/04/2020 09:05

Todo el país regresa este lunes a la situación de la segunda semana de confinamiento pero muchos no tienen todavía claro si tienen que regresar al trabajo. El Gobierno ha publicado una infografía donde lo explica.

Ya lo ha anunciado el presidente del Gobierno. Todo el país regresa este lunes a la situación de la segunda semana del Estado de Alarma. Concluye el periodo de permiso retribuido recuperable y vuelven a trabajar todos aquellos que formen parte del sector industrial, construcción y a los que sea imposible realizar el teletrabajo desde sus casas.

Quedan excluidos de esta afirmación todo el comercio que no se realice de forma on line, la restauración y el ocio siempre y cuando no sea con un reparto a domicilio.

Con estos datos todos deberíamos saber si tendremos que acudir a nuestro lugar de trabajo o no. Pero, por si no queda lo suficientemente claro, el Gobierno de España ha preparado una infografía para que no quede lugar a dudas. Es fácil, se trata de responder las cuatro preguntas y seguir el orden de las flechas. Compruébalo tu mismo a continuación.

¿Quiénes deben volver hoy al trabajo? | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...