Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Rebi busca electricista, frigorista y fontanero-calefactor en Soria
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Rebi busca electricista, frigorista y fontanero-calefactor en Soria

EMPLEO
Actualizado 13/04/2020 16:52
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

La Red de Calor con biomasa funciona con normalidad mientras los trabajos de construcción en la calle se retoman desde hoy.

La Red de Calor de Soria continúa su actividad y a partir de hoy se han retomado las obras en la calle de la capital para seguir conectando nuevas instalaciones y comunidades de vecinos a la energía térmica de biomasa. Rebi precisa tres nuevas incorporaciones a su equipo, en concreto un electricista, un calefactor-fontanero y un frigorista. Lo interesados pueden enviar su currículum a la dirección [email protected]

En concreto Rebi busca un electricista con más de 1 año de experiencia en instalaciones de control, cuadros eléctricos, maniobras, etc.. capacidad entender esquemas eléctricos, con curso de PRL 50h preferiblemente, y deseable con formación de trabajos en altura.

El calefactor-fontanero debe contar con más de 1 año de experiencia en instalaciones térmicas de calefacción a gas, gasóleo, etc. Capaz de comprender esquemas de principio de instalaciones sencillas de calefacción centralizada de edificios. Experiencia en todo tipo de materiales PVC, Hierro, cobre, Ppr, etc. con curso de PRL 50h preferiblemente, y formación de trabajos en altura deseable.

La Red necesita incorporar también un frigorista con más de 1 año de experiencia en instalaciones de clima, equipos de frio autónomos, bombas de calor, deshumectadoras. capacidad entender esquemas eléctricos y de principio, con título de manipulador de gases fluorados, con curso de PRL 50h preferiblemente, y formación de trabajos en altura deseable.

Comentarios...