Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El 75 aniversario del Numancia se hace sentir en las redes sociales

El 75 aniversario del Numancia se hace sentir en las redes sociales

Actualizado 14/04/2020 10:44

El club fue líder del ranking de engagement de LaLiga Smartbank con más de 34.000 interacciones durante el 9 de abril.

El CD Numancia conmemoraba la semana pasada su 75 aniversario y esta efeméride reportó grandes datos a nivel digital para el club numantino. Algo que han querido agradecer en la entidad deportiva en lo que es la respuesta de todos nuestros, así como la colaboración de los medios de comunicación a la difusión del aniversario, tanto los nacionales, como los locales.

El CD Numancia fue líder del ranking de engagement de LaLiga Smartbank durante la jornada del 9 de abril, acumulando más de 34.000 interacciones, que son la traducción del cariño que fue aportada al club por los seguidores y amigos en las redes sociales (RRSS).

Además, la entidad rojilla acumuló el mayor crecimiento diario de seguidores de la temporada en su canal de Facebook (+162), en Twitter (+82) y en Youtube (+40). En estos tres canales, además de la web oficial, se pudo seguir en directo toda la jornada del 75 Aniversario, que acumuló quince horas de programación ininterrumpida.

En el club han querido también agradecer a todos los clubes, equipos y jugadores que tuvieron presente la entidad en esta jornada tan especial, marcada por el confinamiento social debido a la emergencia sanitaria que vive el país por el COVID-19.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...