Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El consejero de Políticas Sociales de Madrid no entiende la presencia del SAMUR en Soria

El consejero de Políticas Sociales de Madrid no entiende la presencia del SAMUR en Soria

Actualizado 15/04/2020 09:49

En el programa local La Ventana de la Cadena SER, el dirigente regional no ve con buenos ojos el desplazamiento de efectivos sanitarios a Castilla y León.

No sin mostrarse partidario de la "solidaridad entre territorios", el consejero de Políticas Sociales de la Comunidad de Madrid señalaba en la tarde de este martes, dentro del programa local La Ventana de la Cadena Ser de la capital de España, que los efectivos del SAMUR que están destinados en Soria y en Segovia deberían estar en dicha autonomía.

"No entiendo que el SAMUR vaya a Castilla y León y no se utilice en nuestras residencias", ha afirmado Alberto Reyero, perteneciente a Cs. Algo que sería "fundamental" para los geriátricos de allí y supondría "un paso adelante" en la atención sanitaria para los mayores de aquella Comunidad.

Así, el dirigente que pertenece al equipo de gobierno de Isabel Díaz Ayuso ha avanzado en que "seguirá peleando" por preservar la salud de los residentes y tener para ellos "una atención sanitaria suficiente".

El audio completo, está en este enlace, figurando este corte de las declaraciones a partir del minuto 4:30.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...