Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una nueva jornada gratuita organizada por FOES enseña cómo organizar los contenidos en Redes Sociales

Una nueva jornada gratuita organizada por FOES enseña cómo organizar los contenidos en Redes Sociales

PROVINCIA
Actualizado 15/04/2020 17:02

La actividad, que se desarrolla mañana jueves, cuenta ya con 45 empresas inscritas.

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) continúa con la organización de jornadas gratuitas informativas durante el Estado de Alarma, deteniéndose en esta ocasión en cómo organizar los contenidos que empresas y autónomos suben a sus Redes Sociales (RRSS) corporativas.

El uso de las nuevas tecnologías y en concreto los contenidos sobre RRSS son una de las temáticas más demandas por las empresas. La jornada de mañana ya cuenta con 45 inscritos.

‘Redes sociales: organiza tus contenidos en buen calendario+ CANVA, editor de imagen fácil’ es el título de esta nueva acción que, conducida por una profesional del departamento de Comunicación de la Federación, amplía las que se vienen impartiendo en esta materia.

El objetivo de la telejornada es el de conocer la forma adecuada de organizar las publicaciones en un calendario de contenidos, así como aprender las opciones que nos da el editor de imágenes. Los asistentes aprenderán qué es un calendario de contenidos para redes sociales y cómo estructurarlo y se les ofrecerán ejemplos de ello, así como de contenidos adecuados a sus perfiles.

Además, se profundizará en el manejo de CANVA, una herramienta fácil para imágenes en RRSS. Los asistentes realizarán una práctica sobre cómo crear una imagen para Instagram.

La sesión dará comienzo mañana jueves, a las 10 horas, con una duración aproximada de una hora. La conexión se realizará por videoconferencia y a los inscritos se les enviará por email el enlace de la reunión para que puedan seguirla en streaming.

Las inscripciones se pueden realizar en la web www.foes.es.

Estas jornadas informativas se suman a la oferta que ofrece el Departamento de Formación de FOES que, tras suspender la formación presencial con la declaración del Estado de Alarma, ha lanzado actividades formativas on line para autónomos, empresas y trabajadores, también para aquellos que se encuentran sujetos a ERTEs.

Junto a las jornadas y talleres gratuitos, FOES imparte formación bonificada y ha publicado un catálogo con 15 cursos sin tutor, no bonificables, pero a precios asequibles.

Comentarios...