Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arrancan las galas de Soria Talent Home Edition

Arrancan las galas de Soria Talent Home Edition

Actualizado 16/04/2020 14:34

La primera de las citas, que contará con la actuación en directo de los participantes, podrá ser vista en Youtube el lunes 20 a las 20:20 horas.

Las galas de la primera edición de Soria Talent Home Edition arrancarán el próximo lunes, 20 de abril, a las 20:20 horas a través del canal de Soria Talent en Youtube. Las intervenciones serán en directo donde los talentos que se han inscrito mostrarán sus cualidades artísticas. Estarán conducidas por el humorista Sergio de Miguel y la periodista Virginia Fernández.

Un total de 17 participantes, de entre los 11 y los 61 años, se disputarán el título de ganador de Soria Talent Home Edition y actuar fuera de concurso en la gala final de Soria Talent, pendiente de reprogramar, tras ser cancelada el 14 de marzo por la situación impuesta por el COVID-19.

“Estamos muy contentos con el resultado porque un alto porcentaje de los participantes de Soria Talent Home Edition no han formado parte de las galas de preselección de Soria Talent, así que vamos a descubrir talentos sorianos nuevos”, ha explicado Iván Manrique, promotor de Soria Talent.

Las galas podrán verse en el canal habilitado los lunes y miércoles a las 20:20 horas, “después de los aplausos a los sanitarios y a todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y a los empleados que están luchando por parar esta pandemia y están trabajando para que muchos podamos quedarnos en casa”, ha observado Manrique.

Durante las galas los sorianos podrán votar por su concursante favorito a través de las redes sociales, celebrándose una gala final de la que saldrá el ganador de esta primera edición, quien actuará en la gala final de Soria Talent.

El objetivo de Soria Talent Home Edition es “seguir mostrando que la provincia de Soria tiene mucho talento”. “En estas semanas en las que estamos confinados en casa sabemos que hay mucha gente que sale a sus balcones o ventanas para amenizar la cuarentena a sus vecinos, y también queremos ponerles en valor porque están haciendo una labor muy bonita, la de entretener en momentos complicados”, ha añadido el promotor de esta iniciativa.

Además, los viernes, también a las 20:20 horas, el canal de Soria Talent de Youtube mostrará algunas de las actuaciones que pudieron verse en las tres galas de preselección celebradas en el Centro Comercial Camaretas en los meses de febrero y marzo y en las que fueron elegidos los nueve finalistas que se medirán en la final de Soria Talent.

Soria Talent agradece a los talentos sorianos y a sus familias la labor que están realizando animando a sus vecinos y subiendo los vídeos a internet, así como continuar mostrando sus talentos desde sus casas. Desde Soria Talent seguimos promoviendo el mensaje #yomequedoencasa y espera a los sorianos en la gala virtual del próximo lunes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...