Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido un menor por numerosas sustracciones en el Mercado Municipal de Soria
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Detenido un menor por numerosas sustracciones en el Mercado Municipal de Soria

CAPITAL
Actualizado 17/04/2020 15:23
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

La Policía Nacional lo ha detenido como presunto autor de los hechos. Intentó sin éxito entrar también en el supermercado que se encuentra en el edificio que alberga el Mercado Municipal

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria detuvieron en la noche de ayer a un menor de edad, vecino de esta ciudad, como presunto autor de numerosos robos realizados en las últimas semanas en distintos puestos del Mercado Municipal, sito en la calle Bernardo Robles de la capital.

El menor forzaba supuestamente las puertas de entrada del mercado y una vez dentro tenía fácil acceso a los distintos establecimientos de alimentación que allí se encuentran. Presuntamente, sustrajo dinero y productos alimenticios. Una vez en el interior del mercado, incluso llegó a intentar entrar, forzando las puertas, en el supermercado que hay en las inmediaciones y que tiene comunicación interna con el mercado municipal.

Se da la circunstancia que dicho menor ya había sido detenido en dos ocasiones, en las últimas semanas, como presunto autor de diversos robos y también en distintos puestos comerciales del Mercado Municipal.

Desde el inicio del mes de marzo, la Policía Nacional le imputa nueve robos con fuerza, tanto consumados como intentados, en los que habría sustraído unos 770 euros de las cajas registradoras de distintos puestos comerciales, así como diversos productos de alimentación y habría causado numerosos daños valorados en unos 1.300 euros.

De todos estos hechos se ha dado debida cuenta a la sección de menores de la fiscalía de Soria.

Comentarios...