Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Jornada sobre el valor competitivo de la empresa en FOES
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Jornada sobre el valor competitivo de la empresa en FOES

CAPITAL
Actualizado 17/04/2020 08:59
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Este viernes, la entidad que agrupa a la patronal soriana propone ahondar en el conocimiento de cada empresa para convertirla en beneficio para sus clientes.

‘Check y puesta en marcha del valor competitivo de la compañía’ es el título de la sexta jornada gratuita organizada por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) con el objetivo de hacer reflexionar a autónomos y empresas sobre la necesidad de profundizar el conocimiento de sus diferencias para convertirlas en una ventaja y en un beneficio para sus clientes.

La jornada será impartida por los directores de la consultora Commercial Criterio, Alfredo Ruiz Santoya y Sergio Martínez Berriobeña Gutiérrez, quienes explicarán cómo el parón actual puede convertirse en una oportunidad para las empresas en un momento propicio para aprovechar el tiempo para que se detengan a pensar en su actividad con la profundidad necesaria.

¿Cuál es la auténtica diferencia de cada una de las empresas? ¿Cómo pueden convertirla en una ventaja, en un beneficio para el cliente? Son dos de las cuestiones que los ponentes desvelarán durante la actividad.

El programa de la sesión formativa se detendrá en explicar qué es la diferencia competitiva, cómo desarrollarla, los diferentes niveles del posicionamiento de una empresa y la propuesta de valor.

La jornada se desarrollará de una forma dinámica y en ella se habilitará un espacio para el debate de los participantes.

La consultora Commercial Criterio está formada por un equipo de profesionales interdisciplinar de ámbito nacional, con sede social en La Rioja y oficinas en Vizcaya, Álava y Guipúzcoa gracias a su alianza con el grupo consultor vasco Zillion.

Martínez-Berriobeña Gutiérrez cursó estudios superiores en Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid y es experto en comercialización, comunicación y marketing. En la actualidad trabaja con más de 20 clientes internacionales en desarrollo y colabora como ponente y profesor en másters, cursos y conferencias que imparte a empresarios y profesionales por toda España.

Alfredo Ruiz Santolaya cursó estudios Superiores en Relaciones Públicas y Comunicación en el St.Gilles College (Brighton, Gran Bretaña) y en la Universidad de Barcelona. Socio director, como el anterior de Commercial Criterio, Ruiz Santolaya es profesor en el Instituto de Postgrado y Formación Continua ICAI-ICADE, en el club de Marketing de Asturias, club de Marketing de La Rioja y otras escuelas e instituciones.

La jornada forma parte de la programación en teleformación lanzada por el Departamento de Formación de FOES para aumentar las competencias de autónomos, empresarios y trabajadores durante la crisis del COVID-19.

Completan la oferta formativa de FOES la programación de cursos bonificados y el catálogo de cursos sin tutor que, pese a no estar bonificados, se ofrecen a precios más reducidos.

Los cursos están dirigidos también a trabajadores afectados por ERTEs, que pueden realizarlos dado que la ley lo permite. La jornada gratuita ‘Check y puesta en marcha del valor competitivo de la compañía’ se celebra el viernes, 17 de abril, a las 10 horas.

Las inscripciones pueden formalizarse a través de la web de la Federación (www.foes.es). Los inscritos recibirán vía email el enlace donde poder seguir la celebración de la sesión formativa vía streaming.

Comentarios...