Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Top10 de los productos de entretenimiento más vendidos en Soria durante el confinamiento

Top10 de los productos de entretenimiento más vendidos en Soria durante el confinamiento

Actualizado 17/04/2020 12:07

Recomendaciones para el ocio y tiempo libre compartidas por FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria).

De la mano de las librerías Piccolo y Santos Ochoa, en la ciudad de Soria, la Federación de Empresarios de Comercio de Soria (FECSoria) comparte recomendaciones para disfrutar durante el tiempo libre sin abandonar nuestro domicilio. En esta ocasión, ambos establecimientos presentan los productos más vendidos desde que comenzara el confinamiento domiciliario.

Ambos negocios mantienen sus locales cerrados al público pero no han cesado su actividad y continúan operativos a través de la venta on-line y el envío a domicilio. Hoy nos presentan los cinco artículos que mayor número de compras han recibido.

Top de ventas

David, desde Piccolo, nos ofrece su ‘top’ de ventas comenzando de mayor a menor:

Pintura de dedos. Un producto que está haciendo furor entre los padres que quieren mantener activos y ocupados a los más pequeños de la casa. David señala que las existencias de este artículo están prácticamente agotadas en toda España.

Libros de actividades infantiles. Otro excelente recurso para suplir la formación escolar entre el público infantil.

Puzles para adultos. Un éxito de ventas en todo el país, que ha desabastecido de existencias a la mayor parte de establecimientos.

‘Y Julia retó a los dioses’. La novela histórica de Santiago Posteguillo se encarama a la cuarta posición en Piccolo.

Juegos de ‘Escape Room’ para adultos. Los días duran ahora más de 24 horas y estos libros para convertir el salón de casa en una caja de acertijos ayudan a sobrellevar la reclusión más felizmente.

Librería Pedagógica Piccolo recibe las peticiones del cliente a través de los teléfonos 975213138 y 664725379. También atiende vía Whatsapp. El plazo de entrega para pedidos en Soria y provincia es de 24 / 48 horas. Los pagos de los productos en Piccolo pueden efectuarse a través de transferencia bancaria o Bizum.

El público puede encontrar más recomendaciones de Piccolo en su página web www.familiapiccolo.com. Además, David responde también a consultas vía telefónica o por Whatsapp.

Tres libros y dos juegos

Antonio, responsable de Santos Ochoa, presenta su menú:

‘Y Julia retó a los dioses’. Los clientes de Santos Ochoa guardan también gustos literarios similares a los de Piccolo y elevan este ‘superventas’ al primer escalón de la lista.

‘La madre de Frankenstein’. Almudena Grandes lleva este lanzamiento recreado en la posguerra española a los lugares de privilegio del escalafón.

‘La chica de nieve’. Javier Castillo es la irrupción más sonada en el actual panorama literario nacional y uno de los preferidos también de los lectores sorianos.

‘VIRUS’. En tiempos de guerra inmunológica, los sorianos también se han rendido a este divertimento. Su mensaje publicitario es: “El juego de cartas más contagioso”.

‘DOBBLE’. Uno de los juegos de cartas más populares, capaz de hacer las delicias por igual de grandes y pequeños.

Santos Ochoa posee tienda on-line con dirección www.santosochoa.es. Sin gastos de envío para pedidos en la ciudad de Soria por compras superiores a 10 euros.

Y para las personas que deseen conocer más alternativas de establecimientos con productos de entretenimiento, pueden ojear la ‘Guía de Negocios Abiertos de Soria’, un catálogo, elaborado por FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria), para que cualquier persona residente en la provincia pueda encontrar lo que necesita durante el estado de alarma. La última versión de este catálogo puede descargarse desde los sitios web www.fecsoria.es y www.foes.es

Constituida en el año 2001, FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) es una de las 44 Asociaciones Sectoriales que forman parte de FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas) que reúne a las empresas y negocios de comercio de la provincia de Soria.

Como Federación, FECSoria integra en su estructura a seis asociaciones: Asociación Soriana de Empresarios de Comercio (ASECO); Asociación Soriana de Carniceros (ASOCAR); Asociación Soriana de Confitería, Pastelería, Bollería y Repostería (ASEC); Asociación de Joyeros, Plateros y Relojeros de Soria; Asociación de Empresas de Distribución de Alimentos y Bebidas de la Provincia de Soria (ADISO) y Soriacentro-Centro Comercial Abierto de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...