Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Torrubia de Soria dona 400 mascarillas homologadas al hospital Santa Bárbara
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Torrubia de Soria dona 400 mascarillas homologadas al hospital Santa Bárbara

TORRUBIA DE SORIA
Actualizado 17/04/2020 17:42
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

El Ayuntamiento sufraga la adquisición de este material homologado con cargo a la partida del presupuesto económico destinado a la contratación de orquestas en las fiestas de verano.

El alcalde de Torrubia de Soria, Raimundo Martínez, ha completado este mediodía la entrega de 400 mascarillas homologadas a los profesionales sanitarios que trabajan en el Hospital Santa Bárbara de Soria.

El Ayuntamiento de este municipio soriano, que agrupa a las localidades de Torrrubia, Tordesalas y Sauquillo de Alcázar, ha destinado parte del presupuesto económico de las fiestas patronales de agosto a adquirir mascarillas, y destinarlas a los sanitarios de la provincia de Soria.

“Queremos que los profesionales prestan sus servicios puedan trabajar con seguridad”, afirma Raimundo, quien recuerda que la adquisición de mascarillas se hace con cargo al “presupuesto que íbamos a destinar a las orquestas de este verano”.

El año pasado, buena parte del dinero de su presupuesto de fiestas, unos 5.000 euros, se destinó a la actuación del humorista aragonés ‘Marianico El Corto’.

La entrega de mascarillas realizada este mediodía ha sido la segunda de las realizadas en estas semanas ante la necesidad de material de seguridad en el hospital soriano.

Comentarios...