Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La visita `secreta´ de Mañueco al hospital de Soria

La visita `secreta´ de Mañueco al hospital de Soria

Actualizado 18/04/2020 10:11

El presidente de la Junta quiso agradecer en primera persona el trabajo de los profesionales sanitarios del Samur desplazados hasta Madrid.

Alfonso Fernández Mañueco, presidente de la Junta de Castilla y León, visitó ayer Soria. Acompañado de la Delegada de la Junta, Yolanda de Gregorio, Mañueco se acercó hasta el hospital Santa Bárbara.

Así lo ha anunciado en su cuenta de twitter el servicio de protección civil de Madrid –Samur. “Nuestros compañeros desplegados en Soria y Segovia han recibido la visita del presidente de la Junta” señalan.

Llama la atención que la Junta de Castilla y León no haya comunicado esa visita a los medios. En ninguno de los 14 correos que el departamento de comunicación de la Junta ha remitido a los medios sorianos en los últimos dos días se habla de esta visita. Tampoco en el portal de comunicación ni en las cuentas de twitter. La cuenta oficial de la Junta si retwiteo el mensaje del Samur, pero ninguna información más. En la cuenta del propio Mañueco tampoco hay ninguna referencia a este viaje. Se trataría pues de un viaje `privado´ al que, desconocemos los motivos, no se ha querido dar publicidad.

Según informa el Samur, “Mañueco ha agradecido el apoyo prestado por nuestros efectivos y ha podido conocer de primera mano las realizadas”. Aunque se desconoce la duración y las actividades que realizo durante dicha visita, en la foto se puede ver que estuvo acompañado tanto de Yolanda de Gregorio como de Enrique Delgado, el gerente del hospital de Soria.

Es probable que Mañueco se refiera mañana domingo, en su rueda de prensa habitual de los domingos durante esta crisis, a esta visita.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...