Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Datos oficiales: Solo 6 nuevos confirmados en el Hospital y 166 fallecidos en la residencia
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Datos oficiales: Solo 6 nuevos confirmados en el Hospital y 166 fallecidos en la residencia

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 19/04/2020 13:42
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

El número de altas en el Hospital Santa Bárbara por covid 19 roza las 300 personas.

DCómo cada día la Junta de Castilla y León ha actualizado sus dos registros principales durante esta pandemia del Coronavirus; los de positivos y los de las residencias. En el caso de las residencias hay 81 fallecidos con el coronavirus confirmado y otros 85 fallecidos con síntomas, pero sin prueba. Además, de los 2.238 residentes en residencias de mayores, personas con disparidad y viviendas tuteladas en Soria hay 319 casos más confirmados y otros 116 posibles.

En el total de la comunidad han muerto 2.032 personas con positivo o síntomas compatibles en las residencias. De ellos solo 572 lo han hecho en un hospital y 1.460 lo han hecho en la propia residencia en la que vivían.

Sobre los datos globales en Soria hay 1.237 personas que han dado positivo en el test del coronavirus. 6 en las últimas 24 horas. Este dato, que podría parecer tremendamente positivo podría ser ficticio al tratarse de un sábado o si en el último día se han realizado pocos test. Además hay 298 personas que han recibido el alta tras haber ingresado en el Hospital por covid 19 y 95 personas han fallecido en el Hospital de Santa Bárbara de Soria.

Comentarios...