Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenidos dos hombres que portaban speed

Detenidos dos hombres que portaban speed

Actualizado 20/04/2020 13:35

La autoridad judicial ordena el ingreso en prisión de estos jóvenes, que tienen 29 y 28 años y que eran interceptados en las inmediaciones de la estación de tren.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Soria detenían en la tarde del sábado, día 18, a dos hombres, de 29 y 28 años, respectivamente, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Se descubrió que portaban 22,90 gramos de sulfato de anfetamina, una sustancia conocida como speed.

Los funcionarios de la Comisaría Provincial de Soria, en cumplimiento de su labor de prevención de la seguridad ciudadana, establecieron un control de identificación de personas y vehículos en las inmediaciones de la avenida de Madrid, cerca de la estación ferroviaria de esta ciudad.

En esos momentos, procedente de la ciudad y con intención de salir de Soria, se avistó un vehículo que circulaba a gran velocidad por lo que fue interceptado. Una vez identificados y cacheados los dos ocupantes del turismo se comprobó que uno de ellos portaba un envoltorio que contenía speed.

Posteriormente, se registró el vehículo. En su interior se localizó una mochila que contenía tres envoltorios más, de las mismas características y con la misma sustancia que la ocupada a uno de los jóvenes.

Los agentes detuvieron a ambas personas. Fueron trasladadas a las dependencias policiales.

Fruto del trabajo policial, se han retirado del posible tráfico de drogas casi 23 gramos de sulfato de anfetamina, una sustancia considerada como de grave riesgo para la salud y que hubiera adquirido en el mercado ilícito un valor aproximado de 600 euros.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial la cual decretó su ingreso en prisión.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...