Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los Celtas Cortos se acuerdan de Soria y sus profesionales en su vídeo por el 20 de abril y contra el Covid-19

Los Celtas Cortos se acuerdan de Soria y sus profesionales en su vídeo por el 20 de abril y contra el Covid-19

Actualizado 20/04/2020 12:27

30 años han pasado de aquel eterno '20 de abril del 90'. Hoy el himno de Celtas Cortos sirve para recaudar fondos contra el Covid-19 y como homenaje a los trabajadores esenciales. El grupo vallisoletano se acuerda de sus vecinos con un guiño muy especial.

Hoy no es un día normal. Es 20 de abril y, si cada año por esta fecha el himno de los Celtas Cortos se cuela en nuestra banda sonora del día, hoy suena con más fuerza y mucha más carga emotiva.

Dentro del confinamiento obligado, todos recordamos hoy con mayor nostalgia "las risas que nos hacíamos antes todos juntos". También le ocurre lo mismo al grupo de Valladolid, que siendo conscientes del poder de su música, han reeditado su canción más exitosa y donarán todo lo recaudado a la ONG Médicos Sin Fronteras.

El trabajo lo han hecho desde casa y acompañándose de invitados muy especiales. Tienen un hueco artistas como Amaral, Rozalén y Sidonie pero también reciben un homenaje trabajadores esenciales que estos días hacen frente a la pandemia.

No podía faltar el gesto a los vecinos de Comunidad. Soria se cuela en el videoclip solidario gracias a los trabajadores del Hospital Sánta Bárbara y el grupo de voluntarias adnamantinas de Mascarillas solidarias.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...