Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Embutidos La Hoguera, solidaria en la lucha contra el covid 19 desde San Pedro Manrique
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Embutidos La Hoguera, solidaria en la lucha contra el covid 19 desde San Pedro Manrique

SAN PEDRO MANRIQUE
Actualizado 21/04/2020 10:33
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

La empresa de San Pedro Manrique, Embutidos La Hoguera, está colaborando activamente desde el inicio de esta pandemia en la lucha contra el COVID-19.

La crisis sanitaria del coronavirus está dejando ver el mejor lado de las empresas más comprometidas con sus territorios y con la sociedad soriana. Es el caso de Embutidos La Hoguera que desde San Pedro Manrique ha donado material a los sanitarios, participando en los bocadillos y almuerzos para el Hospital que organiza E-Leclerc y realizando una aportación económica al fondo `Soria contra el covid´

La Hoguera ha garantizado la seguridad de todos sus empleados, facilitando el teletrabajo en aquellos casos en el que es posible, manteniendo todos los puestos de trabajo, y trabajando “codo con codo” con el Ayuntamiento de San Pedro Manrique en diversas acciones, con la finalidad de cubrir cualquier necesidad que se vaya planteando.

El segundo ámbito de actuación se centra en la entrega de diverso material sanitario (Kits de bata + gorro + calzas) tanto al Hospital Santa Bárbara como a Nuevas Ambulancias de Soria. Así mismo, la empresa también ha donado pantallas protectoras al Hospital Santa Bárbara, ha colaborado con E-Leclerc de Soria donando productos para hacer bocadillos a los sanitarios y, en esta última semana, ha donado una cantidad económica a través del proyecto de Caja Rural, Cámara de Comercio de Soria y FOES “Soria contra el Covid”.

La empresa quiere agradecer a todas las personas, instituciones, medios de comunicación y organismos públicos y privados, todo su esfuerzo en la lucha contra el COVID; así como el trabajo, compromiso y solidaridad de sus empleados, colaboradores, proveedores y clientes, confiando en que entre todos podamos vencer esta grave crisis sanitaria.

Comentarios...