Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
VÍDEO: La Banda de Música celebra el 75 aniversario del Numancia como mejor sabe

VÍDEO: La Banda de Música celebra el 75 aniversario del Numancia como mejor sabe

Actualizado 22/04/2020 17:51

Con su director, José Manuel Aceña, a la cabeza, la Banda Municipal de Música de Soria felicita al Club Deportivo Numancia en un año más que especial.

Este 2020 estaba marcado en rojo en el calendario de todos los numantinos. El club rojillo, el CD Numancia, cumple 75 años y tenía previsto celebrarlo por todo lo alto. El Covid-19 se ha propuesto ponerles las cosas más que complicadas a los numantinos, dejándoles sin fútbol prácticamente durante la segunda mitad de la temporada.

Pero los sorianos no se olvidan de la relevancia de la fecha y al rescate aparece, como viene siendo habitual, la Banda de Música. La formación encabezada por José Manuel Aceña ha decidido interpretar el himno 'Aúpa el Numancia' para alegrar a todos. Lo hace como obligan las circunstancias, con cada uno de sus componentes dando forma a su parte de partitura desde casa. Eso sí, no falta el ánimo ni el buen humor con lo que se puede afirmar sin titubear que el objetivo se ha conseguido.

La formación pretende con este vídeo rendir también homenaje a uno de los hinchas más fieles del club y de la Banda, Iván. Un valiente que se despidió momentáneamente de Soria hace unos días pero que nos espera a todos con sus fantásticos dibujos.

El vídeo se muestra a continuación:

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...