Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
DATOS OFICIALES: Primer día sin fallecidos en el Hospital de Soria desde el 11 de abril
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

DATOS OFICIALES: Primer día sin fallecidos en el Hospital de Soria desde el 11 de abril

PROVINCIA
Actualizado 23/04/2020 13:13
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

En total son 1.479 las personas que padecen el COVID-19. En las últimas horas no hay que lamentar ningún fallecido en el hospital.

La incorporación de un mayor número de pruebas diagnósticas en la provincia está llevando a superar ampliamente las cifras anteriores de los infectados por el coronavirus. En las últimas 24 horas se han producido 13 nuevos casos confirmados, rebajando considerablemente el número de este miércoles que era de 103 confirmados.

Además, en las últimas 24 horas no hay que lamentar ningún fallecido en el sistema hospitalario, y el número de óbitos se mantiene en 102. En cuanto a las altas, suman ahora 318, tres más que ayer.

En cuando a los datos regionales, Castilla y León ha registrado tras el último balance, 563 casos nuevos (ayer feron 580), por lo que son ahora 17.402 las personas contaminadas por el virus. En lo tocante a altas médicas, son ahora 5.943 en toda la región.

Por último, en cuanto a los fallecidos, en las últimas 24 horas han dejado de existir en los centros hospitalarios de toda la Comunidad 30 personas, con lo que el cómputo total de óbitos a causa de la enfermedad son ahora 1.612.

Comentarios...