Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOES introduce a empresarios y autónomos en el uso comercial de Twitter mediante una nueva jornada gratuita
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

FOES introduce a empresarios y autónomos en el uso comercial de Twitter mediante una nueva jornada gratuita

PROVINCIA
Actualizado 24/04/2020 13:29
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

La convocatoria tendrá lugar el martes, 28 de abril, a las 10.00 horas vía internet.

Introducir a empresas y autónomos en el uso comercial de Twitter es el objetivo del taller gratuito ‘Twitter: Iniciación a la Red Social del Pajarito’ organizado por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES).

La jornada es la décima de las ofrecidas por FOES tras el inicio del estado de alarma y forma parte de las acciones online ofertadas por el Departamento de Formación de la Federación tras la suspensión de las actividades presenciales debido a la pandemia de COVID-19.

Un técnico del departamento de Comunicación y Marketing conducirá la actividad, introducida por una exposición general de esta importante red social bajo el epígrafe: ‘Twitter: ¿Qué es la red social del pajarito?’.

La creación de un perfil, nociones básicas de uso (‘hastag’, usuarios, menciones, hilos, etc.), los ‘retweets’ y ‘likes’ y una especial atención a qué publicar y a quién seguir completan el programa, que cerrará una aproximación a la herramienta Tweet Deck para sacar el máximo partido a esta popular red social, de gran interés para la comunicación de cualquier negocio.

La jornada ‘Twitter: Iniciación a la Red Social del Pajarito’ tendrá lugar el martes, 28 de abril, a las 10.00 horas. Los interesados pueden inscribirse a través de la página web www.foes.es y recibirán antes del inicio de la sesión un enlace donde seguir la sesión vía streaming.

Además de estas jornadas, el Departamento de Formación de FOES mantiene su oferta de cursos bonificables y de cursos sin tutor, no bonificados, pero más económicos, para aumentar las competencias de empresarios, autónomos y trabajadores (también los sujetos a ERTEs) mediante la teleformación.

En la agenda

Comentarios...