Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Junta continúa con el suministro de material de protección a las Policías Locales de la Comunidad

La Junta continúa con el suministro de material de protección a las Policías Locales de la Comunidad

Actualizado 25/04/2020 12:31

Las entregas ya suman 29 a distintos municipios, a los que se ha proporcionado tras la declaración del estado de alarma hasta ayer más de 12.000 mascarillas, 10.400 guantes, más de 100 litros de gel hidroalcohólico y 28 litros de líquido de desinfección.

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente, a través de la Agencia de Protección Civil de Castilla y León, continúa su labor de garantizar la seguridad de los servidos esenciales y complementarios del sistema de protección ciudadana, y a tal efecto suministró ayer diverso material y equipos de protección individual a las Policías Locales de Salamanca, Ponferrada y Laguna de Duero. Las dotaciones de estas localidades se desplazaban ayer hasta las dependencias de la Agencia de Protección Civil recibir la entrega de un total de 2.100 mascarillas, 1.500 guantes y 60 envases de solución hidroalcohólica y gel desinfectante, con destino a la protección de los efectivos de las tres plantillas.

Este reparto se añade a los ya realizados con anterioridad a 28 Cuerpos de Policía Local de la Comunidad Autónoma, a los que se ha proporcionado desde la declaración del estado de alarma hasta ayer más de 12.000 mascarillas, 10.400 guantes, más de 100 litros de gel hidroalcohólico y 28 litros de líquido de desinfección.

La Junta de Castilla y León va a seguir realizando entregas periódicas de este tipo de material y equipos de protección individual, tanto a las policías locales, como a los diferentes colectivos que conforman el sistema de protección ciudadana, facilitando su labor en óptimas condiciones de seguridad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...