Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece Andrea García, adnamantina pionera del turismo en Formentera

Fallece Andrea García, adnamantina pionera del turismo en Formentera

Actualizado 27/04/2020 19:59

Nacio en 1941 y falleció la pasada semana afectada por el covid19, convirtiéndose en la primera víctima del coronavirus en la isla

La soraina Andrea García fallecía el pasado 22 de abril en Formentera, según informa el Diario de Mallorca haciéndose eco de una publicación del Consell de Formentera en redes sociales. García nación en Almazán en 1941 y fue cofundadora con su pareja Juan del restaurante Juan y Andrea, muy popular en la isla.

"Andrea ha muerto tras una larga enfermedad, contagiada al final por el virus COVID-19 que jamás nos arrebatará su sueño". Explican desde el restaurante. El Diario de Mallorca explica aquí como esta soriana se convirtió en todo un referente de la hostelería balear cuando convirtieron un modesto chiriguito en un lugar gastronómico de culto y reconocimiento internacional junto al bellísimo Parque Natural de Ses Salines.

Andre fue una mujer " muy luchadora, muy fuerte, dura y con un gran sentido de la familia”. Además demostró su buen ojo empresarial convirtiéndose en una pionera en la isla a principios de los años 70.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...