Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
5 fallecidos, 3 covid, en las últimas 24H en las residencias sorianas

5 fallecidos, 3 covid, en las últimas 24H en las residencias sorianas

Actualizado 28/04/2020 15:32

La situación en Los Royales se mantiene en los mismos datos que ayer.

Los datos de las residencias de este 28 de abril señalan que desde el último recuento diario han fallecido 5 personas, 3 de ellas con el test del coronavirus confirmado. Aunque los datos oficiales son difíciles de interpretar (hay 5 fallecidos pero el número de residentes solo ha bajado en 1 persona) y desde la Junta se informa que se puede deber a que los recuentos se hacen en diferentes momentos de día, estos son los oficiales para hoy en Soria.

2.193 residentes de los que 567 han dado positivo y otros 56 tienen síntomas compatibles. Además, hay 600 personas aisladas sin síntomas por precaución. La mortalidad en las residencias sorianas alcanza los 262 residentes, 5 más que ayer. De ellos 97 habían dado positivo por covid19, 3 más que ayer, y 87 personas con síntomas compatibles, los mismos que ayer.

Sobre los centros propios de gestión de la Junta, únicos de los que se ofrecen datos concretos por un asunto jurídico, las cifras son idénticas a las de ayer. 36 fallecidos en Los Royales y 1 en el Ángel de la Guarda con 100 confirmados en la primera residencia y 4 en la segunda.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...