Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Compra solidaria en Centro Comercial Camaretas 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Compra solidaria en Centro Comercial Camaretas 

GOLMAYO
Actualizado 28/04/2020 11:42
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

El Centro Comercial Camaretas inicia una campaña de recogida de alimentos.

Con motivo de la crisis del Covid19 son muchas las personas de Soria que no tienen recursos para poder salir de esta situación. Para combatirlo Centro Comercial Camaretas organiza una campaña solidaria de recogida de alimentos en colaboración con Alcampo y habilitan, junto al hipermercado del centro comercial, un punto de entrega y recogida de productos básicos para ayudar a aquellos que más lo necesitan durante este difícil periodo.

Con esta iniciativa se quiere hacer un llamamiento a la solidaridad de los sorianos. La campaña de donación de alimentos está articulada en tres líneas fundamentales:

1- Al realizar tu compra en Alcampo Camaretas dona a la salida los productos que puedas depositándolos en los contenedores colocados.

2- Si lo necesitas recoge con total libertad los alimentos que precises de los mismos contenedores.

3- Aquellos productos que no se hayan retirado el 31 de mayo, serán donados a Cruz Roja Soria para su distribución entre los más necesitados.

Con esta acción solidaria Centro Comercial Camaretas quiere poner su granito de arena para ayudar a las familias de Soria que peor lo están pasando en esta crisis.

Además, Centro Comercial Camaretas realizará una aportación inicial de 500€ en productos básicos, para animar a la sociedad soriana a colaborar.

Comentarios...