Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece Hilario Sanz, panadero de Navaleno
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Fallece Hilario Sanz, panadero de Navaleno

NAVALENO
Actualizado 28/04/2020 17:47
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

FOES y la asociación de panaderos destaca su papel clave en la asociación de profesionales del sector

La Asociación de Panaderos de la Provincia de Soria, así como la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), de la que forma parte la Asociación, lamentan el fallecimiento de su expresidente, Hilario Sanz, y trasladan sus condolencias y afecto a la familia.

Hilario Sanz, panadero de Navaleno, presidió la Asociación de Panaderos de Soria durante más de 20 años, hasta 2005, y fue miembro de la Directiva de la Confederación Española de Organizaciones de Panadería (CEOPPAN).

La Asociación quiere destacar el profundo compromiso que mantuvo con el asociacionismo y su trabajo a favor del sector en Soria, que contribuyó sobremanera a impulsar, manteniendo durante décadas la tradición panera de la provincia.

El sector se siente profundamente apenado por su muerte, ayer 27 de abril a los 83 años, y siente la pérdida de su impulso y experiencia, lamentando no poder acompañar a la familia en estos tristes momentos por las restricciones impuestas por la pandemia.

La Asociación de Panaderos de la Provincia de Soria, constituida en 1977, forma parte de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) y pertenece a la Confederación Española de Panadería, Pastelería, Bollería y Afines (CEOPPAN), así como a la Federación de Panadería de Castilla y León (FECALPAN).

Comentarios...