Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La cuarentena no es excusa. Ideas en Soria para darle una sorpresa a mamá

La cuarentena no es excusa. Ideas en Soria para darle una sorpresa a mamá

Actualizado 28/04/2020 18:55

FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) recopila una muestra de establecimientos en los que se pueden adquirir artículos de regalo para el Día de la Madre.

FECSoria (Federación de Empresarios de Soria) recopila una muestra de establecimientos en Soria en los que se pueden adquirir artículos de regalo para el Día de la Madre.

El conjunto de sugerencias incluye floristerías, pastelerías o artículos deportivos. Gran parte de los establecimientos reunidos han reanudado su actividad con la vista puesta en esta fecha comercial.

Entre las facilidades que ofrecen esta serie de negocios se encuentra, en muchos casos, el envío a domicilio, bien a través de tienda online o vía telefónica; o la recepción de pedidos para preparar y recoger en el mismo establecimiento.

Tiendas de moda, belleza y estética, electrónica y electrodomésticos, librerías, bebidas u hogar completan esta selección.

FECSoria actualizaría la información de este listado con cualquier novedad de interés. Las actualizaciones de este recopilatorio estarán disponibles en la web de la Federación ( www.fecsoria.es) y de FOES ( www.foes.es) y también se difundirán a través de los perfiles en redes sociales de ambas organizaciones.

Constituida en el año 2001, FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) es una de las 44 Asociaciones Sectoriales que forman parte de FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas) que reúne a las empresas y negocios de comercio de la provincia de Soria.

Como Federación, FECSoria integra en su estructura a seis asociaciones: Asociación Soriana de Empresarios de Comercio (ASECO); Asociación Soriana de Carniceros (ASOCAR); Asociación Soriana de Confitería, Pastelería, Bollería y Repostería (ASEC); Asociación de Joyeros, Plateros y Relojeros de Soria; Asociación de Empresas de Distribución de Alimentos y Bebidas de la Provincia de Soria (ADISO) y Soriacentro-Centro Comercial Abierto de Soria.

Ver listado ideas DÍA DE LA MADRE en el documento adjunto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...