Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los diputados socialistas donan cuatro túneles de lavado para los parques provinciales

Los diputados socialistas donan cuatro túneles de lavado para los parques provinciales

Actualizado 28/04/2020 15:48

Los doce diputados del Partido Socialista han colaborado económicamente para poder dotar a tres parques de bomberos provinciales y al parque de maquinaria de Soria capital con túneles de lavado destinados a la desinfección de vehículos.

Los diputados del Partido Socialista han decidido donar a través de sus aportaciones económicas personales equipamiento que sea útil a los parques de Bomberos de la provincia a la hora de luchar contra la pandemia del Coronavirus.

La donación que finalmente han realizado consta de cuatro túneles de lavado para poder proceder a la desinfección vehículos de forma rápida y segura, tanto los propios vehículos que emplean los bomberos y los trabajadores del parque, como cualquier vehículo que se emplee para transporte sanitario que lo necesite.

Los cuatro túneles de lavado aportados por los diputados socialistas se van a ubicar en los parque de bomberos de Almazán, Ólvega y San Esteban de Gormaz, así como un cuarto que quedará instalado en el parque de maquinaria de la Diputación provincial situado en el polígono industrial de Las Casas, de Soria capital.

No descartan los diputados socialistas poder ampliar la donación a los dos parques de Bomberos que faltan, el de El Burgo de Osma y el de Ágreda, que se han quedado fuera de esta aportación de elementos de desinfección, incluso no descartan que puedan ser objeto de otra actuación que les sea útil para el trabajo diario frente a la crisis sanitaria.

La actuación la ha coordinado el diputado socialista Alberto Abab, alcalde de Duruelo de la Sierra, el que fuera responsable de los parques de bomberos en la pasada legislatura, y ha sido agradecida por el presidente de la Diputación, Benito Serrano, para quién estas iniciativas demuestran la unidad contra la pandemia de todos los políticos provinciales, sin distinción de colores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...