Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
19 trabajos compiten por el premio del concurso 'Anúnciate en casa' de Golmayo

19 trabajos compiten por el premio del concurso 'Anúnciate en casa' de Golmayo

Actualizado 29/04/2020 12:43

La votación será online hasta el 9 de mayo.

Finalizado el plazo de presentación de videos al concurso organizado por el ayuntamiento de Golmayo 'Anúnciate en casa, desde el consistorio quieren agradecer a todos los participantes "su esfuerzo y creatividad".

En total han participado 19 videos sobre diferentes temas que van desde la promoción provincial, bebidas, coches, sorteos, marcas comerciales, centro comercial, locales, etc.

Finalizado el plazo de presentación de videos al concurso organizado por el ayuntamiento de Golmayo “Anúnciate en casa”, queremos agradecer a todos los participantes su esfuerzo y creatividad. Han participado 19 videos sobre diferentes temas que van desde la promoción provincial, bebidas, coches, sorteos, marcas comerciales, centro comercial, locales, etc.

Ahora comienza la fase de votación. Hasta el próximo día 1 de Mayo a las 15 horas, se podrá votar por cualquiera de los videos participantes, Para ello hay que enviar un correo electrónico a la dirección [email protected].

La votación quedará abierta a toda la persona que quiera participar desde cualquier parte del mundo. Solamente se admitirá un voto por correo

El día 4 se hará público el ganador en un acto que el Ayuntamiento de Golmayo celebrará a tal fin.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...