Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
DATOS OFICIALES: Ningún fallecido por el virus en el hospital en el último día
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

DATOS OFICIALES: Ningún fallecido por el virus en el hospital en el último día

PROVINCIA
Actualizado 30/04/2020 13:36
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Con todo, los datos de la Junta y siempre referidos a las pruebas PCR, suman ahora 1.093 infectados, con seis casos nuevos en las últimas 24 horas.

"El virus sigue circulando entre nosotros". Con estas palabras, la consejera de Sanidad, Verónica Casado, iniciaba su comparecencia diaria sobre la situación del coronavirus en la región y donde ofrecía datos sobre el avance de la enfermedad en las últimas 24 horas.

Casado ha reseñado que en Soria han sido detectados seis casos nuevos, siempre según las analíticas PCR (pruebas de detección molecular), con lo que ahora son 1.093 los infectados en función de dichos diagnósticos, mientras que los totales suman 1.712, sumando los tests de inmunoglobulina, con lo que se incorporan en total 38 nuevas personas al número global de contaminados.

Hoy, en el hospital de Santa Bárbara no ha habido que lamentar ningún fallecimiento por la pandemia, con lo que se mantiene la cifra de 110 óbitos por esta causa. En cuanto a los pacientes que han recibido el alta son, a día de hoy, 346, esto es, 6 más que ayer.

Mientras, en términos regionales, los infectados son en total 20.312, (16.685 con PCR), y ayer se contabilizaban 19.851 en total. Los fallecidos hasta ahora son 1.770, tras haber sido contabilizados 18 fallecimientos en las últimas 24 horas en centros hospitalarios.

Comentarios...