Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos fallecidos por el virus en residencias en las últimas 24 horas
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Dos fallecidos por el virus en residencias en las últimas 24 horas

PROVINCIA
Actualizado 30/04/2020 14:52
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

En la actualidad, los centros de tercera edad de la provincia, que albergan a 2.191 jubilados, tienen 574 personas que padecen el virus, 23 menos que en el último recuento de ayer.

En las últimas 24 horas, las residencias de tercera edad de la provincia han tenido que lamentar dos fallecimientos a causa del COVID-19, con lo que se elevan a 99 los óbitos confirmados por el virus, manteniéndose en 89, como en las últimas jornadas. los contabilizados con síntomas.

Por lo demás, y en este mismo capítulo, la situación en los geriátricos, que albergan a 2.191 personas, ahora mantienen a 574 residentes que padecen la enfermedad, esto es, 23 han superado la dolencia respecto a ayer. A la vez, se hallan en estado de aislamiento con síntomas 45 jubilados (cuatro menos que ayer), aunque son tres los que se añaden a la relación de que ayer.

Añadir que los óbitos en las residencias, por cualquier tipo de dolencia, a fecha de hoy y contabilizando los datos sobre las bajas a fecha 1 de marzo, son 269, siendo ayer jueves 265 las bajas registradas.

Comentarios...