Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Banco de Alimentos necesita dinero para continuar su labor

El Banco de Alimentos necesita dinero para continuar su labor

Actualizado 30/04/2020 12:48

La entidad invita a activar la banca online para poder continuar con el reparto de los nutrientes y asegurar la subsistencia básica de muchos sorianos.

El Banco de Alimentos de Soria ha lanzado un llamamiento en el que solicitan ayuda económica para poder seguir manteniendo su labor, ya que esta es la mejor forma de facilitar los alimentos de primera necesidad a las personas más desfavorecidas de capital y provincia.

Fuentes de la organización, que han agradecido las donaciones hasta ahora recibidas por personas anónimas o como la reciente de la Coral de Soria, han indicado que continúan con la distribución de productos alimentarios con el fin de no dejar a nadie sin los nutrientes básicos para la subsistencia.

Para ello el Banco de Alimetnos implementado la herramienta BIZUM por alimentos: Código 38033 para continar recibiendo ayudas en metálico. "Por pequeña que sea la ayuda podremos repartir en toda la provincia" han indicado en la entidad que encabeza en Soria Ángel Crespo.

Por ello, han invitado a activar el sistema de banca online a los sorianos, difindiedo el mensaje con el lema 'Alimentos para la gente'.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...