Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los coches antiguos también llevan EPIs al Santa Bárbara

Los coches antiguos también llevan EPIs al Santa Bárbara

Actualizado 30/04/2020 14:18

La agrupación Clasiclub Soria se une a las donaciones para ayudar al personal santiario en esta crisis del COVID-19.

Este viernes 30, la asociación cultural Clasiclub Soria, dedicada a mantener vivos todo tipo de vehículos clásicos, ha hecho entrega de un considerable lote de mascarillas FFP2 KN95 por un importe que ronda los 3.000 euros a los sanitarios sorianos. Material que ha sido llevado al Hospital Santa Bárbara y al Centro de Salud de La Milagrosa, y que serán distribuidas en residencias de tercera edad y centros de salud de la provincia.

Se trata de un "gran esfuerzo para este pequeño club" que cuenta con casi 60 socios, según han reseñado por parte de los donantes. Se trata de un gesto que "merece la pena" para que el personal sanitario y asistencial trabaje con la mayor seguridad posible, ya que llevan en estos momentos "todo el peso del planeta sobre sus hombros".

Clasiclub, lleva funcionando desde 2001, y la unión entre sus componentes "es más como amigos que como socios". Entre sus pasiones está el mítico Seat 600, las motocicletas Vespa, y también los 850 de Seat o el también conocido 2 CV de Citröen. Todo un tiempo en el que vienen dando a conocer dando la belleza de la provincia, como así lo atestiguan las más de 60 Salidas realizadas durante estos años.

"Sin más, mucho ánimo a todos los sorianos y fuerza, paciencia y coraje, como lo está haciendo, a todo el personal sanitario, que esta haciendo lo imposible para que salgamos de esta pesadilla. Muchas gracias" , han concluido en esta agrupación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...