Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Rostro a rostro: Los héroes sorianos en la lucha contra el Coronavirus

Rostro a rostro: Los héroes sorianos en la lucha contra el Coronavirus

Actualizado 01/05/2020 22:14

La caravana sanitaria realiza su último recorrido por las calles de Soria y guarda un minuto de silencio frente al Hospital de Santa Bárbara en homenaje a todos los fallecidos por el covid 19. Un galería plagada de héroes. No están todos los que son, pero si son todos los que están.

En la jornada de hoy, viernes 1 de mayo, la caravana sanitaria que durante mes y medio ha recorrido Soria a las 8 de la tarde ha realizado su último paseo por las calles de la capital. Lo ha hecho en silencio, en homenaje a las más de 300 personas fallecidas con Coronavirus en la provincia. Estos paseos, donde hemos visto emotivos homenajes, decenas de cumpleaños, miradas atónitas de los más pequeños y –ante todo- toneladas de cariño por parte de los sorianos.

Todo el personal sanitario del Hospital de Santa Bárbara y del Hospital Virgen del Mirón, los profesionales de los centros de salud de la provincia, ambulancias, farmacéuticos, reponedores, cajeros, Cruz Roja, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y voluntarios se han visto reflejados en cada de los aplausos que los sorianos han realizado durante más de 40 días desde sus ventanas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...