Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
DATOS OFICIALES: Nuevo repunte con 79 positivos por PCR en Soria 

DATOS OFICIALES: Nuevo repunte con 79 positivos por PCR en Soria 

Actualizado 02/05/2020 13:26

Las pruebas PCR, o de detección molecular, confirman 79 nuevos positivos en las últimas 24 horas en la provincia de Soria.

"El virus sigue circulando entre nosotros". Con estas palabras, la consejera de Sanidad, Verónica Casado, iniciaba su comparecencia diaria sobre la situación del coronavirus en la región y donde ofrecía datos sobre el avance de la enfermedad en las últimas 24 horas.

Casado ha reseñado que en Soria han sido detectados 79 casos nuevos, siempre según las analíticas PCR (pruebas de detección molecular), con lo que ahora son 1.177 los infectados en función de dichos diagnósticos, mientras que los totales suman 1.824, sumando los tests de inmunoglobulina, con lo que se incorporan en total 7 nuevas personas al número global de contaminados.

Hoy, en el hospital de Santa Bárbara hay que lamentar un nuevo fallecimiento con coronavirus, lo que eleva la cifra total a 112. En cuanto a los pacientes que han recibido el alta son, a día de hoy, 353, esto es, 2 más que ayer.

Mientras, en términos regionales, los infectados son en total 20.999, (17.165 con PCR), y ayer se contabilizaban 20.739 en total. Los fallecidos hasta ahora son 1.800, tras haber sido contabilizados 12 fallecimientos en las últimas 24 horas en centros hospitalarios.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...