Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Domingo 3 de mayo: ¿Te animas a celebrar el Catapán con nosotros?
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Domingo 3 de mayo: ¿Te animas a celebrar el Catapán con nosotros?

CAPITAL
Actualizado 03/05/2020 10:06
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Necesitamos acabar con esta horrible nostalgia. Es urgente animarnos la tarde y nos sirve casi cualquier cosa. Una foto, un vídeo, una sanjuanera bien entonada... ¡Queremos que este domingo no sea un domingo más y el Catapán 2020 no pase desapercibido!

Un sanjuanero de pro no se da por vencido. Si el Covid19 se ha cargado las fiestas y ha provocado que el 'Sí' a San Juan 2020 y el posterior recorrido por los locales de cuadrilla para la cata del bacalao, queso, pan y vino queden en un sueño lejano, todavía estás a tiempo de reconvertir tu casa y que este soleado domingo tenga un cierre como los usos y costumbres mandan.

¿El estado de alarma te ha pillado desprevenido? Que no cunda el pánico. No es necesario grandes despliegues, los sorianos somos más que apañados y, como ha quedado demostrado durante el confinamiento obligado, la creatividad puede convertirse en un arma de creación masiva en esta tierra.

¿Qué se te ocurre? ¿Una merienda en familia con los ingredientes tradicionales? Puede estar muy bien pero seguro que si rascamos un poquito salen ideas más rompedoras. ¿Echáis tanto de menos como nosotros esos trenecitos que dejan la barbilla (y casi medio cuerpo) chorreando buen vino de bota? No hace falta que respondáis, estamos seguros de que sí.

Por si todo este reclamo no ha sido suficiente.... Vamos a hacer uso del recurso más eficaz por estas lindes. ¿A qué no hay cojones?

Si esto sí que ha funcionado, ponte manos a la obra. Tienes muchas horas hasta las 18:00 de la tarde. Sirve cualquier documento testimonial, fotografías o vídeos, que se envíe al correo electrónico [email protected]

Se recopilarán todos y se podrán disfrutar a última hora.

Comentarios...