Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOES explora el potencial de LinkedIn en una nueva jornada gratuita para empresas y autónomos
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

FOES explora el potencial de LinkedIn en una nueva jornada gratuita para empresas y autónomos

CAPITAL
Actualizado 04/05/2020 12:27
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Se trata de una más de las dinámicas formativas online, que desarrolla la federación empresarial durante el estado de alarma sanitaria.

‘LinkedIn: descubre el potencial de la mayor red profesional del mundo’ es la XII jornada gratuita organizada por FOES desde la declaración del estado de alarma con la que la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) quiere ayudar a las empresas a descubrir las ventajas de esta importante red que acumula más de 300 millones de usuarios en todo el mundo.

Mantener contactos con clientes y proveedores y conseguir oportunidades de negocio son sólo algunas de las ventajas de esta herramienta, que será detallada durante la sesión por un profesional del Departamento de Comunicación y Marketing de FOES.

Tras una introducción sobre la red, el experto enseñará cómo abrir un perfil profesional en LinkedIn, así como a posicionar a la empresa con contenidos relevantes.

A quién seguir y cómo acceder a la información de las industrias que interesan y qué y cómo publicar serán otros de los contenidos de la sesión, en la que se mostrará, además, a realizar búsquedas de potenciales clientes y proveedores.

La jornada ‘LinkedIn: descubre el potencial de la mayor red profesional del mundo’ se celebrará, previa inscripción, este martes 5 de mayo a las 10.00 horas vía streaming. Los inscritos recibirán un enlace vía mail para poder seguir la sesión.

Esta XII jornada forma parte de la oferta lanzada por el Departamento de Formación tras la declaración del estado de alarma, el pasado 14 de marzo, toda vez que se suspendieron las actividades formativas presenciales.

Junto a las jornadas gratuitas, FOES mantiene su oferta de cursos bonificados online, así como otros sin tutor que, aunque no están bonificados, se ofrecen a precios más económicos. Toda la oferta formativa también está disponible en www.foes.es.

En la agenda

Comentarios...