Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Cátedra de Caja Rural y la UVa lanzan una convocatoria de ayudas a proyectos de investigación relacionados con el COVID-19

La Cátedra de Caja Rural y la UVa lanzan una convocatoria de ayudas a proyectos de investigación relacionados con el COVID-19

Actualizado 04/05/2020 11:45

La cooperativa de crédito establece una partida, con carácter extraordinario, de 8.000 euros. Las solicitudes, antes del 25 de mayo.

Para la Caja Rural, la lucha contra la pandemia de COVID-19 que está suponiendo una emergencia sanitaria a nivel global, hace necesaria la colaboración y solidaridad de todos para la puesta en marcha de medidas rápidas y efectivas, en diferentes ámbitos de actuación, y acordes con la situación de urgencia.

En este contexto, la Cátedra Conocimiento e Innovación que ampara la cooperativa de crédito soriana, dentro de su misión como centro impulsor de la actividad docente e investigadora dentro del Campus Duques de Soria de la Universidad de Valladolid, acaba de abrir una convocatoria extraordinaria para la financiación de proyectos de investigación relacionados con la pandemia provocada por el COVID-19.

El objetivo principal de esta convocatoria es promover la investigación en los Centros del Campus de Soria, centrada en conocer los efectos derivados de la pandemia en la sociedad y de los factores implicados en la misma, así como implementar medidas correctoras.

Las propuestas deben ser adecuadas a la situación de urgencia y, por tanto, que permitan, en la medida de lo posible, una implementación y puesta en marcha inmediata. Se convoca un montante total de 8.000 euros. La comisión al efecto adjudicará las ayudas en función de la excelencia de los proyectos presentados.

Las ayudas podrán destinarse a gastos de ejecución que incluyen el material inventariable y el equipamiento indispensable para la realización del proyecto, material fungible y demás gastos complementarios, colaboraciones externas, y asistencia técnica, entre otros.

Podrán beneficiarse de esta convocatoria, miembros de la comunidad universitaria del Campus de Soria de la Universidad de Valladolid. La solicitud deberá realizarse conforme al modelo que se adjunta en el Anexo I (que puede ser consultado en los archivos adjuntos) y se remitirá a la dirección [email protected]

El plazo para la presentación de solicitudes comenzará al día siguiente de la publicación de esta convocatoria y finalizará a las 14:00 horas del próximo día 25 del mes corriente.

Más detalles, en los archivos adjuntos que acompañan a esta información.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...