Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El concurso 'Anúnciate en casa', de Golmayo, ya tiene ganadores

El concurso 'Anúnciate en casa', de Golmayo, ya tiene ganadores

Actualizado 05/05/2020 13:57

Al certamen municipal concurrían 19 originales anuncios y tras más de 3.000 visualizaciones de los mismos y 981 votos ya se conocen los resultados. La convocatoria logra una gran participación, tanto en la presentación de trabajos como en las votaciones.

El Ayuntamiento de Golmayo lanzaba durante el estado de alarma el concurso 'Anúnciate en casa', una original convocatoria para promocionar los valores del municipio. Al llamamiento concurrían finalmente una veintena de anuncios, todos ellos no exentos de ingenio y creatividad, y también de imaginación, ya que los concurrentes simulaban productos conocidos por todos y otros inventaron el suyo propio.

El concurso premiaba al tercer clasificado con 50 euros, al segundo con 100 euros y al ganador con 150 euros.

El Ayuntamiento de Golmayo ha agradecido el interés y la participación del mubicipio. "Seguiremos aportando ideas para entretener y divertir a la gente en esta situación excepcional que nos ha tocado vivir", ha reseñado el alcalde, Benito Serrano.

Tras la publicación de todos los anuncios la pasada semana, llegaron casi mil votos vía e-mail que fueron contabilizados manualmente uno a uno, hasta llegar a los resultados finales, que se muestran en este vídeo:

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...