Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CSB articula cambios en las cuotas de sus asociados

El CSB articula cambios en las cuotas de sus asociados

Actualizado 05/05/2020 19:57

La directiva del club de basket soriano avanza que, entre otras medidas, no pasará al cobro las cuantías aplazadas de los meses de mayo y de junio.

La directiva del Club Soria Baloncesto (CSB), una vez analizados los factores tanto económicos como deportivos provocados por el COVID-19, ha acordado este martes acordado que no se efectuará el cobro de las cuotas novena y décima, esto es, para los meses de mayo y junio correspondientes a la forma de pago aplazado de la temporada que la crisis ha cerrado de manera precipitada.

"Para que la contribución al funcionamiento del club sea solidaria y proporcional" por parte de todos los socios, este acuerdo se aplicará teniendo en cuenta las distintas modalidades de socio y formas de pago existentes.

Así, en el caso de socios deportivos en equipos federados, con con opción 1 de pago aplazado (con lotería y abonos) no se girarán los recibos de mayo y junio. De igual modo, para este tipo de asociados que tienen la opción 2 de pago aplazado (sin lotería ni abonos( se efectuará un único cobro de 25 euros este mayo.

Así mismo, para socios deportivos de también se encuentran en equipos federados y que realizaron la totalidad del pago al inicio de la temporada habrá un descuento de 110 euros en los pagos correspondientes al curso 2020/2021, y si así se solicita, también se brinda la posibilidad del reintegro de dicho importe.

Para el caso de los asociados que se encuentran en la Escuela Escolapios, la directiva del club ha dado luz verde al descuento de los pagos correspondientes al curso 2020/2021, y al igual que en el punto anterior, también se puede optar al reintegro de ese importe, que es, bien semanal (55 euros) o una jornada cada semana (35 euros).

Mientras, para los socios de la Escuela Las Pedrizas habrá un descuento de 18 euros en los pagos que se corresponden a la próxima temporada 2020/2021 o el reintegro de dicha cuantía.

Por último, los socios no deportivos tendrá un descuento de 20 euros en la cuota de la temporada entrante, esto es la 2020/2021.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...