Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Seis AMPAs de capital y provincia suman esfuerzos para apoyar a las unidades del Santa Bárbara

Seis AMPAs de capital y provincia suman esfuerzos para apoyar a las unidades del Santa Bárbara

Actualizado 06/05/2020 20:56

Agrupaciones de padres y madres de distintos centros educativos hacen entrega de un notable lote de mascarillas del tipo FFP2 para el personal que desarrolla su labor sanitaria.

Las asociaciones de madres y padres (AMPAs) del CEIP Numancia, CEIP La Arboleda, CEIP Fuente del Rey, IES Virgen del Espino, todos ellos de la capital soriana, junto con el IES Picos de Urbión de Covaleda y el CRA El Valle de Almarza han realizado una donación de material de protección al Hospital Santa Bárbara con el objetivo de sumar con este apoyo en la lucha contra la pandemia del COVID-19.

El material, valorado en casi 6.000 euros, ha consistido en mascarillas tipo FFP2 y ha sido y repartido directamente en la Unidades de Hospitalización (plantas 5B, 5C, 6B y 6C), UCI, celadores y servicio de limpieza, personal sanitario y no sanitario, quienes a diario están trabajando en la prevención y control de la enfermedad.

Los lotes han sido entregados, junto con una nota de agradecimiento de las AMPAs, por la “enorme labor”, según han señalado los donantes, que todos estos profesionales están desempeñando para combatir en primera línea esta crisis sanitaria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...