Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido cuando portaba en su vehículo cocaína, speed y éxtasis

Detenido cuando portaba en su vehículo cocaína, speed y éxtasis

Actualizado 07/05/2020 12:23

Se trata de un joven de 28 años al que la Policía le considera presunto autor de un delito contra la salud pública.

La Subdelegación del Gobierno en Soria ha informado esta mañana que agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Soria detuvieron en la noche del martes a un joven de 28 años como presunto autor de un delito contra la salud pública. Fueron encontrados en el vehículo que conducía distintos envoltorios que contenían cocaína, sulfato de anfetamina (speed) y MDMA (éxtasis).

En la noche de anteayer, 5 de mayo, los agentes, en cumplimiento de sus funciones de prevención de la seguridad ciudadana, establecieron un control de identificación de personas y vehículos en la salida de la ciudad de Soria hacia Zaragoza, en las inmediaciones del conocido como 'Puente de Piedra. Mientras realizaban dicha función, un vehículo, procedente de la ciudad, se acercó a gran velocidad por lo que fue parado.

Los agentes identificaron al único ocupante del vehículo. Al advertir su excesivo nerviosismo, registraron el turismo y encontraron en un compartimento oculto dos bolsas. Una, contenía dinero y la otra, cuatro bolsitas de plástico en las que había speed y MDMA. El registro del vehículo permitió encontrar otra bolsita que contenía cocaína.

La Policía acabó aprehendiendo un total de 4,2 gramos de sulfato de anfetamina, 2,3 gramos de cocaína y 0,6 gramos de MDMA. También se incautaron de 1.620 euros en metálico.

Se considera que las sustancias intervenidas causan grave daño a la salud. La cantidad incautada hubiera adquirido en el mercado ilícito un valor próximo a los 300 euros.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial, la cual decretó su ingreso en prisión.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...