Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Fundación Pedro Navalpotro dona 3.000 € a Cáritas para vales de comida

La Fundación Pedro Navalpotro dona 3.000 € a Cáritas para vales de comida

Actualizado 07/05/2020 12:26

La entidad, ante la crisis económica y sanitaria, amplía sus apoyos más allá del uso responsable y el acceso al agua con tarjetas de carácter social para la entidad diocesana.

Ante la crisis sanitaria y también económica que está produciendo la infección del COVID-19, la Fundación Pedro Navalpotro ha decidido ampliar horizontes y objetivos, hasta ahora relacionados con el acceso y el uso responsable del agua, apoyando situaciones de necesidad en lo que es la alimentación.

De este modo, la entidad ha realizado una donación de cien tarjetas sociales de 30 por cada unidad, para ayudar a Cáritas Diocesana de Osma-Soria en la labor que ya estaba desarrollando en capital y provincia. De esta forma, la fundación busca llegar a un mayor número de hogares que necesiten este tipo de sustento.

Cáritas distribuirá las tarjetas, de forma mensual, hasta el mes de agosto, a las personas o familias cuya situación de necesidad haya sido hayan sido valorada previamente en función de la gravedad o urgencia de cada una de los casos presentados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...