Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Bajan el número de aislados en las residencias

Bajan el número de aislados en las residencias

Actualizado 08/05/2020 20:13

Lamentar, sin embargo, el fallecimiento de tres personas en estos centros, dos de ellas con síntomas compatibles del virus, en las últimas 24 horas.

Las residencias de mayores y centros de personas con discapacidad (además de otros espacios residenciales) de Soria atienden las necesidades de 2.170 usuarios, de los que 330 permanecen en aislamiento preventivo sin síntomas, 18 menos que ayer. Hay aisladas 30 personas con síntomas compatibles con COVID-19, una menos que hace 24 horas.

Hasta la fecha han confirmado 665 casos en centros sorianos, de los que 338 han superado la infección. La cifra de residentes fallecidos como casos confirmados de COVID-19 asciende a 107 (uno más que ayer) y a 9 aquellos que mostraban síntomas compatibles, (2 más que en el último parte). En total son 198 residentes de los 285 fallecidos con domicilio en dependencias de este tipo.

La Residencia Los Royales atiende a 137 usuarios, de los que 35 se mantienen en aislamiento preventivo, sin síntomas de la pandemia. Dos residentes presentan síntomas compatibles con COVID-19. De los 100 casos confirmados, 94 han superado la infección. Han fallecido 15 personas en el centro residencial con coronavirus confirmado y 23 con síntomas compatibles.

Por otra parte, en el CAMP-CO Ángel de la Guarda han superado la infección los 20 contagiados por la pandemia. Este espacio presta servicio a 100 internos, de los que 80 se encuentran en aislamiento preventivo, sin síntomas de COVID-19. Se ha dado un fallecimiento por síntomas compatibles con la enfermedad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...