Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Golmayo lanza el concurso 'Enséñame Soria'

Golmayo lanza el concurso 'Enséñame Soria'

Actualizado 08/05/2020 10:13

Puede participar "toda aquella persona que lo desee". El objetivo es editar un vídeo de promoción de la provincia con los lugares más entrañables de Soria.

Aprovechando el final del desconfinamiento, desde el Ayuntamiento de Golmayo lanzan una campaña con la que se persigue una doble finalidad. Por una lado, se busca que sea una actividad recreativa en la que cada participante puede mostrar los lugares más entrañables de su pueblo. Por otro lado, con todos los videos recibidos, se realizará un video de promoción de la provincia de Soria. En el concurso pueden aparecer lugares de cualquier municipio incluida la capital.

Por ello, el consistorio anima a "pasea de nuevo por tu localidad, disfrútala y cuéntanos como es, qué tiene y por qué te gusta,…". Este es el motivo sobre el que discurre el trabajo de este concurso que intenta poner en valor los lugares maravillosos que tiene nuestra provincia y que durante el confinamiento hemos valorado todavía más.

"Te proponemos que pasees, grabes y nos vendas los lugares con encanto de tu municipio. Si desde algún municipio nos llegarán varios videos, realizaríamos una votación entre ellos", aclaran fuenten municipales.

La grabación se puede realizar con cualquier dispositivo y debe tener una duración máxima de 30 segundos. Con todos los vídeos recibidos se editará un video promocional para dinamizar el turismo de la provincia.

Los trabajos se pueden enviar al número de Whatsapp 627966557 hasta el 20 de mayo. Entre todos los participantes se sortearán 3 cámaras de fotos.

Puedes ver el video promocional a continuación:

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...